En la tranquilidad de su casa, el ex entrenador de San Martín, Carlos Roldán, reflexionó sobre su reciente renuncia como conductor del equipo y reconoció que pensó en seguir al frente para los próximos tres partidos, entre ellos el clásico ante Atlético, pero aclaró que hubiese sido una decisión egoísta. "Este era el momento de salir, para no presionar más a los jugadores", expresó.

Además, opinó que las últimas derrotas sufridas en La Ciudadela fueron determinantes para tomar la determinación de alejarse. "Haber perdido con Patronato, con la CAI y con Independiente Rivadavia fueron condicionantes para la decisión", señaló. Por último, Roldán agradeció el apoyo de los hinchas del "santo". "No es fácil dejar el club luego de siete años en la conducción. San Martín es un lugar importante en mi vida y lo considero mi segunda casa", manifestó.

La crisis futbolística de San Martín llevó a que Roldán presentara esta tarde su renuncia. La decisión surgió tras de una prolongada reunión que mantuvo con el presidente del club, Rubén Ale, quien insistió para que continuara. Los dirigentes aún no resolvieron quién será el reemplazante de Roldán; por el momento, Pedro Pablo Robles y el preparador físico Ariel Cóppola tomarán provisioriamente el mando del plantel profesional, según informó el jefe de prensa de la institución, César Juárez. LA GACETA ©